Helados hechos en casa, ideas para helados de paleta.

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Ricos helados hechos en casa super fáciles y vistosos

Hola amigos y amigas , no se ustedes pero a mi de chica me fascinaba comer helados de merienda, no importaba de que sabor eran era algo que me encantaba,tanto así que mi madre me compró un molde de plástico para hacer tus propios helados en casa, fue uno de los mejores regalos, lo adore .

Recuerdo que muchas veces no dejaba congelarlos bien porque los revisaba constantemente para ver si estaban listo.

Hace poco vi uno de estos moldes en una tienda y vi que ahora lo hacen hasta de silicona y son mucho mas hermosos, y aunque aun no me los he comprado llegue buscando recetas e ideas nuevas para hacer helados.

Cuando yo era niña mi mamá nos hacía fuegos naturales, ricas limonadas, o nos compraba una base para helados cremosos que solo tiene que diluir con leche caliente.

Y lo que me encontré realmente me fascino, un grupo de chef llevarán la pasión por los helados de paleta y la creatividad al siguiente nivel y realizaron unas verdaderas bellezas culinarias. Hoy quiero compartir algunas de estas ideas para realizar en casa, con un molde y unas paletas.

Ideas fáciles y geniales para hacer helados de paleta en casa.

Helados multicolor:
Con distintos tipos de jugos naturales con leche condensada y mucha paciencia, la idea es colocar los distintos colores de dejando enfriar en cada paca, para darle este estilo desordenado y mezclados dejalos congelar en distintas posiciones en cada color.
El resultado es increíblemente vistoso diferente y riquísimo.

Helado de Fresas y frambuesa frescas con trozos de manzana roja.
Fruta fresca en helado, los colores y sabores serán asombrosos. Del mismo modo que el helado anterior debes realizarlo en capas o colocando el molde horizontal pues para que la fruta se quede distribuida a lo largo de la paleta y no se vayan al fondo.

Para el líquido quedase transparente usaron una solución muy rica y simple agua con azúcar blanca bien diluida y unas gotas de limón.
Rico refrescante ideal para el verano o la playa.

Helado de patilla y kiwi:
Nada mas rico para aliviar el calor que la patilla fira, imagina comerte una paleta de concentrado de patilla con una deliciosa capace kiwi.. Usf sin palabras.

Espero te hayan gustado linda ideas, que te llenen de inspiración y que las disfrutes mucho.

Leave a Reply