Muchacho Horneado, Recetas casera Gratis.

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Esta es una de las recetas de cocina que mas recuerdos hermoso de mi infancia traen a mi paladar a mi cocina cada vez que lo preparo, es una receta realmente fácil y muy rica, y definitivo no entraría entre las recetas para bajar peso, pues quedará tan delicioso que no querrás parar de comer.


Ideal para hacerla con niños que quieran aprender a cocina, pues a mi me funciono de maravilla.
Aunque es una Receta de Carnes Roja Horneada, también se puede hacer en un caldero o cazuela de fondo grueso a fuego bajo. El sabor y las texturas varían mucho según el modo de cocerlo pero en definitivo es riquisimo.


INGREDIENTES:
1 pieza Muchacho redondo entero.
1 Pimentón Maduro.
1 Cebolla Grande
3 Dientes de ajo
1 docena de alcaparras.
1 docena de aceitunas.
5 cucharadas de aceite.
1 Cdita de comino en polvo.
Sal y pimienta al gusto.
1/2 tazas de Caldo de res.

PREPARACIÓN:

  1. Pica en trozos pequeños el pimiento, la cebolla, los dientes de ajo, y únelos en un cuenco con aceite las alcaparras y las aceitunas.

2. Es importante colocar primero los encurtidos antes de sal pimentar así te aseguras que no te pases con la cantidad de sal necesaria. También coloca la pimienta y el comino.

3. Mezcla todo muy bien y reserva.

4. Toma la carne y con un cuchillo dale varios cortes semejantes a puñaladas por todos los lados, Procura que los cortes lleguen al centro pero no traspasen la pieza.

5. Metelo en el cuenco junto al marinado que hicimos anteriormente y masajea por 20 minutos.
Asegúrate de rellenar todos los hoyos que abrimos con el cuchillo. Deja reposar durante 40 min mas.

6. LLeva la pieza a una refractaria y coloca el caldo de res. Cubre con papel de aluminio y cocina por 45 min a 180º , lugo de este tiempo retira el papel y sigue cociendo hasta el caldo reduzca convirtiéndose en una hermosa salsa para acompañar a carne.
Sube el refractario a lo mas alto del horno está segundo vez que lo metas para que la parte de arriba quede muy dorada y crujiente.
Acompañalo con papa al vapor, arepas o vegetales asados.

Recuerda.
Las reglas para tener un estómago y colon sanos si te gusta comer carnes rojas es.
Desayunar como rey, comer como pobre y cenar como mendigo.

Al tener un desayuno muy variado y pesado tendras energia durante todo el dia, pero si comes un enorme solomo horas antes de dormir tu cuerpo y mente no descansan pues estarán toda la noche trabajando en digerir.
Cuidar tu forma de alimentar es mantenerte saludable
COMIDASANA.COM.VE.

Leave a Reply